Encontrarás tu Puerta
Quizás estás buscando un empleo. Quizás buscas a tu media naranja, a esa persona especial con la que compartir tu preciosa Vida. Quizás buscas unos Estudios que te motiven para enfocar tu carrera. Quizás lo que buscas son soluciones a unos problemas que te pesan... y es normal que en la búsqueda se cierren ante tí muchas puertas.
Cuando se cierra una puerta ante tí, siempre puedes escoger la sonrisa y un adiós sincero. Genial! Ésa no era la puerta! Menudo éxito! Qué gran aprendizaje!. No dejes que el flujo negativo te llegue: eres inmune a esa Mente que no eres TÚ; esa energía no es parte de tí: déjala salir, que se vaya! que no permanezca en tu interior! La tristeza es mala compañera, alégrate por lo que has aprendido en el intento...
Piensa entonces en tantas y tantas puertas ante las que todavía no te has presentado...muchas de ellas ni tan solo sabes que existen. Imagínalas de todos los colores y formas... Sonríe, Respira y adelante! Sigue caminando tu vida sin rendirte. Llegarás a otra puerta... que sea con toda la ilusión, el ánimo y la energía positiva de tu verdadero Ser interior... ese Ser magnífico y único, irrepetible, que todos nosotros somos.
Nunca se sabe...prueba sin miedo!
Cada puerta cerrada te ha llevado más y más cerca de la que está a punto de abrirse...
- Hola! Muy buenas!! :) ¿Es ésta mi puerta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
por favor dejanos tus comentaris del sitio e indicanos tus preferencias para mostrarla en entradas posteriores